Más Noticias

  • Los Xoloitzcuintles respondieron ante un rival exigente e igualaron (1-1) el marcador ante Cruz Azul en la Fecha 5 de la LIGA MX-Clausura 2016. Tras el empate, el Director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, señaló la importancia de aprovechar los momentos de superioridad y definir con mayor presición frente al arco. “Tenemos que ser más contundentes”, es la consigna que deja el estratega del Equipo Sin Fronteras.

  • El Club Tijuana empato ante Cruz Azul (1-1) en el Estadio Caliente, tras un emocionante duelo en la jornada 5 del torneo Clausura 2016. El equipo fronterizo se recuperó de una desventaja para sumar un punto en esta jornada y llegar a seis en el campeonato. El Cruz Azul terminó con un elemento menos en la cancha por una doble amonestación sobre Juan García en el minuto 76. La Máquina Celeste abrió el marcador al minuto 28 por conducto de Julio Domínguez, quien apareció en el área canina para concretar un remate de cabeza.

  • El Club Tijuana se posiciona como líder momentáneo en la tabla general de la COPA MX-Clausura 2016 al vencer (3-2) a Coras de Tepic en la Ida de la Llave 2 del Grupo 2 en este competencia. Dayro Moreno logró destrabar un empate sorpresivo de los visitantes, al marcar un golazo de tiro libre para asegurar los tres puntos del encuentro. El partido inició con la balanza inclinada a favor de los Xoloitzcuintles. Elio Castro marcó su primer gol con la camiseta Rojinegra para abrir el marcador ante los nayaritas al minuto 13.

  • Los Xolos de Tijuana lograron un gran desenlace en la jornada 4 del Clausura 2016, desde el minuto 5' el conjunto Tijuanense se quedo con 10 jugadores y tuve que remar contra corriente durante el resto del juego. Después de la expulsión casi arrancando el encuentro, Gabriel Peñalba marcó de penal el 1-0 para Veracruz, al minudo 27 anotó el 2-0 por conducto de J.Albín, hasta ese momento parecia que Veracruz iba a obtener la victoria facilmente pero Tijuana logro reaccionar 5 minutos después cuando Juninho marco el 2-1 y al 37 Henry M. empató el encuentro.

  • El Club Tijuana venció 2-1 a su similar de Murciélagos en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX. En el primer tiempo hubo muy pocas oportunidad para abrir el marcador, ambos equipos no mostraban determinación en los pases ni en el juego aéreo, la primera mitad termino 0-0. En el segundo tiempo hubo una mejora considerable y a los 49 minutos apareció Marshall para poner el 0-1 en favor del visitante. Al 72 Torres marcó el empate y al 86 Dayro Moreno marcó la diferencia para que el equipo local se llevará la victoria.